Mariana con FENAVI

La campeona del BMX en el mundo, Mariana Pajón Londoño, es ahora la nueva imagen de la campaña de consumo de huevos en Colombia liderada por la Federación Nacional de Avicultores, la cual pretende fomentar el consumo de huevo en la sociedad, especialmente en los niños, evitando así la desnutrición.

La presentación oficial de Mariana Pajón por parte de FENAVI para la campaña, se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental Medellín, en donde se ofreció una rueda de prensa, la muestra de los comerciales de televisión y piezas que reforzarán la estrategia del consumo de huevo en Colombia.

La campeona olímpica y mundial del BMX, confesó ser una ávida consumidora de huevo, pues como buena deportista conoce los beneficios de este producto para quienes se ejercitan y entrenan con disciplina todos los días, por eso, el presidente ejecutivo de Fenavi, Andrés Valencia, se refirió a la elección de Mariana como imagen porque “representa las bondades del huevo: natural, nutritivo y saludable, teniendo como deportista esas características para llevar el mensaje a los niños y jóvenes del país”.

Durante el 2013, los colombianos consumimos 11’127.476.083 unidades de huevo y el consumo per cápita fue de 236 huevos.

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio