Todo está listo para que el 1,2 y 3 de Noviembre, el Festival Modo Rosa, se convierta en una fiesta por la vida ambientada en diseño, música y reflexión en la lucha contra el cáncer de seno, cerrando las actividades de las campañas que se iniciaron en el mes de octubre. Para ello Mercados de Diseño, Tripartita Comunicaciones, el Museo de Arte Moderno y Mercados Campesinos, se aliaron para diseñar un festival con un fin social a favor de Fundayama.
Las marcas participantes, aceptaron la invitación de Mercados de Diseño para conceptualizar y crear un producto rosa del cual donarán un valor específico de su venta como homenaje a todas las mujeres que llevamos en el corazón al ser generadoras de vida.
Los días de música estarán cargo de The Music Lab con Sónico, la Gastronomía de Food Trucks y Marcas participantes entre otros atractivos como creatividad en moda y diseño, que llevarán a los asistentes a Ciudad del Río en las inmediaciones del Museo de Arte Moderno de Medellín a disfrutar de tres días con la premisa de reflexión, consolidando la cultura y llamado al autocontrol de las mujeres para evitar cualquier secuela del cáncer de seno tanto en mujeres y hombres.
El horario del Festival Modo Rosa será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Modo Rosa es un eco de ciudad y de país que se vincula mundialmente a las campañas de prevención del Cáncer de Seno.