Exposición Multipersonalidad: Desnudos Artísticos

Germán Velásquez, fotógrafo de las famosas vuelve a Medellín con su exposición “Multipersonalidad” desnudos artísticos, en el Hotel Charlee del 5 de febrero al 15 de abril.

Multipersonalidad es una serie de cinco imágenesdonde cada una de ellas esta hecha con varias fotografías superpuestas que dan como resultado una imagen con un efecto tridimensional. La obra a blanco y negro, permite que el protagonista sea el cuerpo desnudo, estos tonos realzan el movimiento del cuerpo.

El fotógrafo Germán Velásquez con más 20 años de experiencia en fotografía comercial, recibió gran reconocimiento por su trabajo de desnudos artísticos, en la VIII versión de la Bienal de Arte Contemporáneo de Florencia, en Italia, que fue realizada en 2011 donde participaron 600 artistas de 70 países.

Germán Velásquez afirma que concepto de ‘Multipersonalidad’ surgió porque cada persona tiene una personalidad distinta, dependiendo de dónde se encuentre: en el trabajo, como amigo, como hijo, y las fotografías, y la forma en que están hechas. Muestran eso: es un modelo en distintas poses pero siempre es una sola persona.

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio