La Clínica Las Vegas, dentro de su labor de responsabilidad social empresarial, promueve, hace 15 años, un programa denominado “PLAN PADRINO”. En él se realizan anualmente una serie de procedimientos ambulatorios a niños menores de 14 años con clasificación Sisbén 1 – 2 (máximo).
A través de Plan Padrino se presta atención interdisciplinaria de manera gratuita a niños de escasos recursos, en un ambiente seguro y amigable, con el propósito de beneficiar a esta población, así mismo, el programa incluye apoyo a los menores beneficiados y sus familias con el transporte y la entrega de mercados, ropa, cobijas, toallas y juguetes.
Este año, la jornada se realizó el sábado 4 de noviembre donde 37 menores fueron beneficiados con procedimientos ambulatorios realizados por un equipo multidisciplinario de especialistas de la institución. Los principales procedimientos realizados fueron: herniorrafía umbilical, herniorrafía inguinal, adenoamigdalectomía, adenoidectomía, cirugías plásticas reconstructivas, circuncisión, entre otros.
Los menores fueron seleccionados de diferentes fundaciones como: Corporación Cadena Amor Niño, Fundación Las Golondrinas, World Visión y de municipios como Girardota, San Rafael, Jericó, Cisneros, Titumate-Chocó y Calarcá-Quindío.
La Clínica Las Vegas está comprometida con la salud de los niños y niñas, además tiene la satisfacción de ver sus sonrisas, motivo suficiente para que día a día trabajen para continuar con el programa Plan Padrino.
]]>