La llegada de la cadena hotelera Four Points by Sheraton a Colombia marcó un hito en el sector turístico nacional.

A finales de la década de los 90 ́s Colombia inició el proceso de Apertura y modernización en su economía, se plantearon valiosos retos a nivel internacional que repercutieron en el ámbito nacional. Esta dinámica hizo parte de la estrategia que despertaría a la economía nacional, para enfrentar el futuro inmediato y estabilizar el mediano y de largo plazo.

Es en ese momento en el que el país inicia su proceso de reincorporación en el top de los destinos más interesantes para llevar a cabo negocios internacionales, esa es la visión de oportunidad que perciben GHL Hoteles operador hotelero colombiano y Four Points by Sheraton Cadena hotelera internacional .

Como resultado de su visionaria experiencia, en 1996 asumen el reto prácticamente pionero, de hacer parte de la oferta hotelera en Medellín, ciudad que se perfilaba como centro de negocios gracias a su crecimiento industrial, turístico y comercial. El Hotel Four Points by Sheraton Medellín se ubicó en uno de los sectores de mayor crecimiento de la ciudad, El Poblado. Su propuesta fue innovadora, versátil y evolucionada, con el propósito de brindar una excelente estadía a los turistas y ejecutivos que hacían su arribo a la ciudad. Hoy se presenta al público con su reciente renovación de espacios, consolidada en una inversión de 3.500 millones de pesos, habitaciones, lobby, piscina y salones gozan de nueva arquitectura y mobiliario, siendo coherentes con las premisas de versatilidad , modernidad y comfort de la marca.

El crecimiento económico colombiano siguió en ascenso, la industria nacional e internacional fueron ubicando fábricas y centros de negocios en el Valle del Cauca, convencidos de los valiosos resultados obtenidos en Medellín, la coalición Four Points by Sheraton – GHL Hoteles en el año 2004, suma otro éxito a su portafolio, gracias a la apuesta que hace por la ciudad de Cali y el nuevo concepto industrial y comercial de la región.

En el año 2014, el tercer reto de la alianza vio la luz en el puerto más importante de Colombia, Barranquilla. Ciudad destino y testigo de grandes negocios de carácter internacional.

De forma seguida, el mismo año y con gran expectativa, abrió el hotel Four Points By Sheraton Bogota. Hoy la capital colombiana catalogada como el principal destino nacional y uno de los más importantes de América Latina, tiene su propuesta elegante y confortable de la marca y se ha posicionado como una nueva forma de experimentar la cultura local.

América latina que se presenta fortalecida con el crecimiento económico de sus naciones, despierta el interés de viajeros, por eso cada apertura Four Points by Sheraton en Colombia ha sido referente y gracias a su planeación, acorde con el crecimiento del turismo mundial, se ha convertido en parte de la experiencia que las dos cadenas pretenden superar con altos niveles de calidad y servicio.

Podríamos decir que esta acertada alianza estratégica ha visto el crecimiento económico de la mano de la globalización, prestando un fino servicio, apoyados en un equipo de talento humano profesional y capacitado. Hoy se abre al 2018 con carácter creativo, dinamización de sus servicios, innovación en sus técnicas gastronómicas, y la continua evolución de los estándares de calidad .

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