MODO ROSA

Modo Rosa nació como un movimiento para fomentar una cultura de prevención y detección temprana del cáncer de seno. Durante estos dos años, se ha llevado un mensaje de prevención a todas las mujeres colombianas.

banner_modo_rosa

 

Modo Rosa, tras dos años de arduo trabajo se materializó en logros como estos:

  • La Casa ModoRosa: Lugar para que la fundación Fundayama pudiera darles acompañamiento integral a cientos de mujeres sin recursos en su batalla contra el cáncer de mama.
  • El Carro Modorosa: La unidad móvil que transportará a las mujeres diagnosticadas para que acudan a sus tratamientos y llevará un mensaje de vida en su exterior promoviendo el autoexamen de mama.
  • Peluquería ModoRosa: Lugar donde se recibe las donaciones de cabello de las personas interesadas y en coordinación con Fundayama, las pacientes elaboran las pelucas para otras pacientes.
  • App Modorosa: Aplicación para Android y Apple que cuenta con un sistema de alarmas y alertas para los exámenes de control y que puede ser compartida con las personas que aman. Además tiene de manera gráfica y vídeo, el proceso para realizarse el autoexamen de seno, contando con más de 21 mil descargas en los cinco continentes.
  • Personalidades y marcas unidas en la fabricación de objetos y el lanzamiento de servicios enfocados en hacer un llamado a la prevención: ropa interior, prendas de vestuario exterior, bolsos, accesorios, jugos, tés, postres, menús, vinos, campañas, servicios de transporte, joyas y aguas embotelladas.
  • Un país conectado a través de un mensaje en común. Ciudades como Medellín, el Eje Cafetero, Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Villavicencio y Valledupar le dijeron sí a esta iniciativa.

Muchas personas e instituciones del país se han sumado a esta iniciativa,  y están logrando transformar  la vida de mujeres, hombres y niños.

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio