Alianza empresarial

3 Cordilleras realizó alianza con el Grupo SVA (El Corral), la cual pretende, para esta cervecería, lograr un crecimiento anual del 25% y ampliar  su distribución en otras regiones del país. Además, debido a diferentes factores, entre ellos estar acorde con la alianza realizada, 3 Cordilleras refrescó su imagen y su botella para mejorar el valor percibido de la marca y conectarse con los consumidores en todo el país. Ahora es más fresca, moderna, descomplicada y sin moldes.

Esta alianza empresarial duplicará la producción de la cervecería, al pasar de 3.300 hectolitros en 2013 a 6.600 hectolitros en 2014; algo así como 2 millones de botellas de cerveza. Así, la idea es abastecer con 3 Cordilleras, los más de 200 puntos de venta que tiene el grupo SVA en el país, permitiendo atender a los amantes de la cerveza artesanal a lo ancho y largo de Colombia, y al mismo tiempo atrayendo a más consumidores de este tipo de cerveza. Hoy la cervecería cuenta con más de 400 restaurantes para llevar el producto a los comensales y bebedores de cerveza, a estos se suman los que llegan a través de la alianza.

 

Las 5 de 3 Cordilleras

A continuación, una breve descripción de los colores, aromas y sabores que se disfrutan al beber cada una de las 3 Cordilleras:

 

3c_blancaBlanca:

Esta cerveza tipo Wheat Ale de color dorado como el oro de nuestra tierra, debe su distintivo sabor a una combinación única de finas maltas, trigo, lúpulos y un poco de centeno. Fresca y bien balanceada, es una experiencia única como descubrir nuestras tres cordilleras.

 

 

Foto: 3 Cordilleras

Mestiza:

Esta cerveza tipo American Pale Ale es una fiesta de sabores para tomarse con pasión. Sí, una fiesta de lúpulos Americanos que cautivan con exquisitos aromas florales y cítricos que se complementan con deliciosas maltas acarameladas y el alcohol proveniente de la fermentación. Con ese color ocre como la piel tostada por nuestro sol tropical, una mestiza es una experiencia que no te puedes perder.

 

3c_mulata

Mulata:

Esta cerveza tipo Amber Ale de color rojo intenso tiene una combinación de variedades de maltas que le da un toque tostado, con insinuaciones de pan fresco, y un sabor malteado delicioso y equilibrado que siempre querrás disfrutar. Como Colombia, una Mulata está esperándote a que te atrevas a explorarla.

 

3c_negraNegra:

Esta cerveza tipo Stout inspirada en sabores característicos de nuestro país de tres cordilleras, está cargada de maltas tostadas, oscuras y acarameladas, y se caracteriza por su aroma a café y cocoa. Es fuerte y con mucho cuerpo y nos deja sensaciones dulces con aromas a chocolate.

 

3c_rosadaRosada:

Esta cerveza tipo Rosé llegó de Europa para quedarse en Colombia y para que te enamores de ella. Está elaborada con maltas y trigo y se caracteriza por su fino aroma y sabor a frutos rojos que le dan una frescura natural. Esta cerveza tiene una efervescencia, dulzura y toques cítricos que le dan balance perfecto.

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio