Playas para disfrutar de un delicioso paseo, atardeceres de ensueño, lugares para compartir con la naturaleza y sitios mágicos para descansar, son algunos de los atractivos que se encuentran en la provincia de Guanacaste en Costa Rica.
Esta zona reúne grandes atractivos turísticos, como: El Parque Nacional Guanacaste, Parque Nacional Rincón de la Vieja, Parque Nacional Palo Verde, Parque Nacional Santa Rosa, Parque Nacional Volcán Tenorio, así como varias reservas y áreas protegidas que son referentes naturales y culturales.
Y su gente es maravillosa. La alegría y la calidad humana destacan a los costarricenses y por eso la estadía se hace más agradable.
En la parte hotelera y gastronómica hay para todos los gustos. Mencionamos el hotel Riu, un lugar que brinda todas las facilidades a los turistas, pues no solo cuenta con un excelente hospedaje, sino que proporciona la seguridad necesaria para disfrutar con tranquilidad del sitio.
La variada oferta gastronómica incluye carnes, mariscos, pescado, vegetales y frutas tropicales, además de comidas típicas y una amplia gama de platos de cocina internacional. ¡Es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones!