Conocer el consumidor y su estilo de vida, evaluar las percepciones que se tienen de la marca, observar la comunicación y la publicidad del producto y analizar el cliente real y el cliente potencial, son algunos de los factores primordiales que caracterizan a la Tendencial, una empresa de investigación creativa, con un enfoque cualitativo que te ayudará a identificar qué tipo de consumidor requiere tu marca. Una excelente opción para aquellas empresas que quieren innovar y acercarse a su consumidor real. Mayores informes en: http://tendencial.com/
Sin Comentarios Todavía
Últimas Publicaciones
-
1 día atrás Y del AGUA, nuestro Líquido Vital, qué?
Conversemos en De Boca en Boca sobre este tema tan importante hoy. Será que sabemos…
-
1 semana atrás Captando el alma de Lillyana
Así, dibujando y hablando, el ilustrador e historietista Samuel Gómez, cuenta en De Boca en…
-
2 semanas atrás Medellín, un presebre de luz y tradición
Ese será el hermoso tema de los alumbrados de EPM y la Alcaldía de Medellín…
-
2 semanas atrás El Close Up Medellín 2024, generó más de 100 alianzas
Con el entusiasmo propio que brinda una ciudad como Medellín en plena ebullición, la Directora…
-
3 semanas atrás El loco de las quebradas.
Un apasionado por el agua, por lo rios, por las quebradas y su preservación, asi…