El nuevo local de Desigual en Medellín cuenta con una superficie total de 120 m2 distribuidos en una planta. La tienda ofrece 3 categorías de producto: Woman, Accesorios y Shoes.
Además, la nueva identidad corporativa viene de la mano de una nueva experiencia de tienda enfocada al consumidor. La marca apuesta por un espacio con techos altos y formas originales. Paneles artesanales en las paredes que respiran el taller de un artista bajo una atmósfera de color. Cada pieza de mobiliario está diseñada con el objetivo de ser totalmente funcional, flexible y proporcionar una experiencia diferente, cómoda y única a nuestros consumidores y, al mismo tiempo, hacerlos sentir como en casa. Los probadores son el fin de esta experiencia 100% Desigual, con un hall cálido que permite acabar el recorrido del cliente de la forma más agradable.
Colombia es el tercer mercado más importante para Desigual en Latinoamérica, por detrás de México y Chile, con una facturación que ha alcanzado los 2,4 millones de euros de enero a agosto de este 2019, registrando un incremento del 13,7% en comparación con el mismo periodo del año anterior. La marca cuenta con siete establecimientos en el país, donde opera apostando por la fórmula de franquicias mediante acuerdos con Difermoda y Ube40.]]>