¡NOCHE DE GANADORES!

Con una emotiva y concurrida ceremonia en el Hotel Dann Carlton de MedellínTV CÁMARAS celebró sus 30 años de trayectoria en el medio audiovisual.
tvc-30_267

En el marco de esta celebración, en la que estuvieron presentes amigos, clientes, proveedores, aliados y expresentadoras del emblemático programa De Boca en Boca, se realizó la premiación del VI Concurso Nacional de Microhistorias Digitales, los ganadores fueron:

  • tvc-30_287En la categoría Estudiantes de Secundaria “ Y todo porque mi papá es informal” de Julián Vásquez, estudiante de Noveno grado, que descrestó al Jurado y a los asistentes al evento, con su visión de lo que significa la deserción escolar por cuenta de la minería informal en su municipio.

 

  • En la categoría Estudiantes Universitarios “ La metamorfosis del polvo y la ceniza” de Rafael Arley Vargas, estudiante de la Universidad Agustiana de Bogotá. Un trabajo de animación digital que invitó a la reflexión.
  • Y en la categoría Realizadores “ Punto cero” de Diego Alejandro Rivera y Cindy Tatiana Gómez, que desde la mirada de los niños nos contaron qué piensan ellos de la paz.

Cada ganador recibirá la suma de $3.000.000 de pesos.

tvc-30_254

Este espacio fue aprovechado por su Gerente, Lillyana Estrada,  para informar sobre el legado de su empresa a los colaboradores y empleados más cercanos de ésta. Ahora el reto será aún mayor, continuar contando historias, su gran especialización, seguir posicionando su nombre, como hasta ahora, y renovar, como siempre lo ha hecho, con innovación y creatividad, la siguiente versión de su Concurso Nacional de Microhistorias Digitales.

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio