Feria de Flores en USA

Desde el 23 de Junio hasta el 10 de Julio de 2016 se realizará la 7ª edición del Festival de las Flores en Estados Unidos.

Durante los primeros días de agosto en Medellín se vive  “la Feria de las Flores”. Evento que rinde homenaje a la cultura silletera, declarada Patrimonio Inmaterial de la Nación en 2014. Por lo tanto Luis Acosta con el objetivo de llevar esta tradición, funda el “Festival de las Flores USA”  para promover la cultura y las costumbres de nuestra Colombia en comunidades latinas, colombianas y estadounidenses.

                                                                                                        Silleterito – Desfile de las Flores NY

Los espectadores podrán apreciar variedad de muestras artísticas representativas de Colombia, miles de flores,  silletas, chivas, agrupaciones de danza y  artesanías.

 

El desfile de las flores, mayor atracción del evento,  se realizará el proximo 10 de julio en la Northern Boulevard; iniciando a las 12 del mediodía en la calle 69 en Jackson Heights, Queens. Enormes silletas y carrozas decoradoras por billeteros colombianos recorrerán las calles de Nueva York cargados de baile y música folclórica.

 

Silletero adulto                                                                                                Silletero – Desfile de las Flores NY

 

Información:

Instagram: FestivaldelasfloresUS

Twitter: @Festival_Flores

Fan Page: Festival de las FloresUs

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio