MUJER…ES: Exposición Fotográfica

Desde el 8 de marzo hasta el 8 de mayo, en las instalaciones del Hotel Dann Carlton Belfort se realizará la exposición fotográfica Mujer…es, en blanco y negro del autor Mauricio Pérez.

La obra pretende romper los estereotipos impuestos por la raza, religión y estatus, dando mayor relevancia a la inteligencia y tenacidad de las mujeres. “Es un proyecto fotográfico enfocado en destacar el protagonismo de estas mujeres que sobresalieron por su labor, es un gesto de admiración a la grandeza que las mismas representan”. Asegura el autor.

Durante la exposición podrá encontrar, la lucidez de Remedios La Bella, la valentía frente a la lucha por la libertad de Policarpa Salavarrieta, la firmeza de Frida Kahlo, la osadía y sensualidad de Cleopatra y personificaciones alegóricas como La Dama de la Justicia y Bachué, entre otras.

Mauricio Pérez, ha realizado varias exposiciones como “Eros Natura” en 2012 y “Cuerpo, Deseo y Erotismo” del Museo de Arte en la Universidad de Antioquia MUA en 2011. Además fue codirector del Calendario Gef Cal 2005.

Los invitamos a disfrutar de los personajes femeninos que han cambiado la historia.

Sin Comentarios Todavía

Deja un Comentario

Tu Dirección de Correo Electrónico no será publicada.

Inicio