De la ruptura a la sutura

Font Size » Large | Small


 

Como nuestra mejor amiga y confidente, la barranquillera Isabella Santo Domingo lanza por estos días una nueva producción literaria para sanar los corazones rotos. Se trata del libro “De la ruptura a la sutura”, una obra que demuestra que es posible dejar una relación sin perder la cordura o y el amor propio.

Una mirada positiva sobre las rupturas amorosas, mezcla de historias reales, consejos, y la franqueza y el humor propios de esta hábil escritora, llena de valor a sus lectores para empezar un camino de sutura punto por punto. Como afirma Santo Domingo: “Lo que nos tortura es el ego. Las expectativas son en últimas las que dañan todo y no nos permiten aceptar y disfrutar de las cosas por lo que son y cómo vienen, sino siempre exigiendo más de lo que realmente son o nos pueden procurar”.

Este proyecto también se ha trasladado a las redes sociales y ha hecho posible la creación de una comunidad virtual. En  www.despechmode.com, los usuarios encontrarán un espacio para compartir experiencias, recibir consejos de profesionales y hasta participar en juegos para superar a sus ex novios.

 

Be Sociable, Share!
banner boca en boca-01