Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

PISENDE, a la vanguardia con productos para la construcción

Colombia se ha convertido en un referente en América Latina como proveedor de materiales de construcción con ofertas que se caracterizan por su funcionalidad, calidad con innovación y creatividad en los diseños.

En este aspecto, PISENDE se ha especializado en comercializar y fabricar productos de alta calidad para la construcción y la remodelación de espacios en el hogar, ofreciendo productos de múltiples marcas, variados estilos y tendencias actuales con ofertas permanentes, asesorías personalizadas y servicios complementarios de alto valor.

PISENDE celebra además este año el aniversario #20. A lo largo de estos años han ido creciendo gradualmente y cuentan en la actualidad con 325 empleados (de ellos 20 en condición de vulnerabilidad como parte de la responsabilidad con la sociedad) y 16 aprendices vinculados directamente a la compañía. Adicionalmente generan cerca de 100 empleos indirectos y procuran incentivar espacios de bienestar que mejoren la calidad de vida de sus empleados a través de actividades como jornadas de salud, orientación psicosocial, fondo de empleados, escuela Pisende, entre otras.