Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Fondas de mi Tierra, el encuentro de las tradiciones

Fondas de mi Tierra será la anfitriona de una comparsa de la Feria de Cali que llegará durante la Feria de las Flores para compartir con los asistentes una muestra de toda la sabrosura caleña el sábado 5 y domingo 6 de agosto, días en los que aprovecharán además para invitar a los visitantes nacionales y extranjeros de la Feria de las Flores de Medellín, para que asistan en 2019 a la feria de los caleños.

Juan Pachanga acompañado de La Muerte, El Diablito, La Campanera y los bailarines de Salsa tiene la misión de llevar a todos los asistentes de este tradicional certamen de la feria

de los antioqueño, una pequeña muestra de la sabrosura caleña en el Parque Comfenalco Guayabal, escenario una vez más de Fondas de mi Tierra.

Toda la tradición, costumbres, música, gastronomía y cultura de los pueblos paisas estarán a disposición de los asistentes a este que es uno de los certámenes más representativos de la Feria de las Flores y que llega en 2018 a su octavo año llevando alegría a quienes disfrutan de la feria de los antioqueños.

La boletería puede adquirirse desde ya en la Tiquetera.com o en las taquillas del evento. El valor es de $15.000 (quince mil pesos), buscando la inclusión de todos los públicos.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.