Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Hay Festival llegará a más de 10 ciudades del país

La fiesta de la palabra que se celebra hace 13 años en Cartagena, y que en el tiempo más reciente ha contado con versiones en ciudades como Medellín y Riohacha, tendrá este año un importante componente nacional, llegando a más de 10 municipios del país.
Así, en este 2018 el Hay Festival llegará con su programación a diversos rincones de Colombia como Buenaventura, Neiva, Manizales, San Andrés, Aracataca, Santa Marta, Bogotá y 11 municipios del departamento de Bolívar. 


A Arjona, San Estanislao, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa del Sur, Magangué Mompox, Cicuco, Simití, Carmen de Bolívar y el Parque Espíritu del Manglar, llegará lo mejor de la literatura de la mano del Hay.

Así por ejemplo, El Pozón recibirá un Taller de Periodismo para niños y niñas entre los 8 y los 14 años, a cargo de Catalina Gómez. Al Parque del Manglar llegará el bailarín colombiano Fernando Montaño estrella en el Royal Ballet de Londres.

Dentro de la programación, Medellín contará con la presencia del novelista y dramaturgo Español Nando López, que abordará temas relacionados a la adolescencia, las redes sociales y sus nuevas formas de comunicación. Uribia en La Guajira, recibirá a la autora e Ilustradora para la infancia Olga de Dios. Aracataca, por su parte, contará con la participación de Totó la Momposina, la Negra Grande de Colombia, Gloria Triana, Pablo López y Aura Lucía Mera quienes conversarán sobre la música del Nobel.

Santa Marta recibirá a Felipe Restrepo Pombo quien estará conversando con Clinton Ramírez sobre la forma de contar una novela desde el periodismo y la literatura, y en Manizales estarán Carlos Fonseca y Carlos Acevedo Ramos conversando sobre “La Literatura sin Fronteras”.

El Lenguaje de la Poesía llegará a Buenaventura de la mano de Frank Báez quien estará hablando con Eugenio Gómez. 

La capital del país será también protagonista de esta edición del Hay Festival, con la participación de algunos de los escritores de Bogotá39-2017.

Conoce toda la programación www.hayfestival.com