Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

La Quinta, marca hotelera norteamericana llega a Medellín

LQ Hotel by La Quinta abrió sus puertas para ofrecer una elegante y novedosa alternativa  de hospedaje en la ciudad de Medellín, su moderna infraestructura y sus más de 16.200 metros cuadrados por torre, brindan un  exclusivo confort de sus huéspedes.

4d7e7fd7_z

Con16 pisos,  82 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y piscina con vista a la ciudad en la terraza, hacen de este hotel un nuevo referente en  una de las zonas de mayor crecimiento de la capital antioqueña.

87cd9dd3_z                              LQ Hotel by La Quinta está situado en la vía Las Palmas carrera 28 con calle 26.

El hotel LQ Hotel by La Quinta Medellín es ideal para viajeros de negocios y corporativos, con dos torres dedicada exclusivamente a los negocios, que cuenta con un espacio completamente abierto y con la mejor vista que se puede tener de la ciudad.
288c0178_z

El centro de convenciones Plaza Mayor, El Palacio de Exposiciones, El Parque Lleras, Milla de Oro; y las empresas más importantes  de entretenimiento, El Tesoro, Oviedo y el centro comercial Santa Fe están a sólo 10 minutos del hotel.

Reservas: