Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

FERIA DE LAS FLORES

Esta por iniciar las Feria de las Flores que se realiza del 31 de julio hasta el 9 de agosto de 2015 y desde ya se siente el ambiente festivo, en el que propios y visitantes disfrutan de cientos de actividades que ofrece este gran evento de ciudad.

 

Con trovas, silleteros y una gran afluencia de medios de comunicación se lanzó oficialmente la Feria de las Flores 2015, que promete ser una fiesta de los y para los ciudadanos.

También se hace oficial la declaración de la Cultura Silletera como Patrimonio Inmaterial de la Nación, por parte del Ministerio de Cultura. “Es un reconocimiento al trabajo y forma de vida de hombres y mujeres que nos llenan de orgullo y que han hecho de las flores un modo de vida que cada vez le da mayor reconocimiento a la ciudad”, apunta Claudia Márquez, Primera Dama de la ciudad.

_SIL8572

IMG-20150703-WA0002La renovación de la imagen de la feria, el nuevo diseño del vestuario de los silleteros, el Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín. Gigantes de Flores, el Bazar de las Flores y Carabobo Norte Zona que Suena, son otras de las actividades que se disfrutaremos en esta feria, espacios siempre pensados para disfrutar en familia y amigos.

Medellín Emociona y Vive la Feria de las Flores 2015.