Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Corpaul cumple 45 años

El 30 de mayo de 1973 nace la Corporación de Fomento Asistencial del Hospital San Vicente de Paúl, Corpaul. Consecuente con su propósito misional, desde hace 45 años aporta recursos a San Vicente Fundación para la atención de las personas con poco acceso al sistema de salud.

Para cumplir con su misión Corpaul desarrolla actividades industriales, comerciales y de servicio a través de cuatro unidades estratégicas de negocio, llamadas Corpaul Farmacéutica, Corpaul Servicios para la Salud, Corpaul Parqueaderos y Corpaul Promocionales con su marca BUENOSMOTIVOS.

Corpaul avanza, progresa y le ha apostado a tener los mejores estándares de calidad en todos sus servicios y productos, cuenta con una planta farmacéutica ubicada en el municipio de Guarne – Antioquia en un área de más de 45.000 m2, en donde se elaboran soluciones estériles inyectables, ampolletería, gotas y dispositivos médicos, además de desinfectantes y jabones para uso hospitalario, con un portafolio en este negocio de más de 400 productos para uso humano y veterinario; cuenta además con presencia comercial en Colombia, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Barbados y Trinidad y Tobago.

Son 45 años de dedicación y esfuerzo de todos los que hacen parte de esta gran empresa que hoy cuenta con más de 900 empleados en sus diferentes sedes y plantas ubicadas en Medellín, Guarne y Bogotá, además de tener presencia en Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla.