Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Vida saludable

bicicleta 2

 

El trabajo, las ocupaciones, los compromisos y la rutina hacen que te olvides de ti. Una de las dificultades más frecuentes es no dedicar tiempo para consentirte y como resultado llega el estrés, el cansancio y el insomnio.

Para evitar estos males es importante que te concientices y dediques unos cuantos minutos al día a realizar una actividad diferente que te permitirá relajarte y mejorar tu salud física y mental.

fruta

Te daré algunos tips que te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable.

1. Si vives cerca a tu lugar de trabajo puedes ir caminando o en bicicleta, esto te ayudará a disminuir el estrés, a sentirte vital, a mantener tu figura y tener una sensación de bienestar.

2. ¿No quieres dietas? Solo combina tus comidas de una manera equilibrada donde tengas todos los nutrientes que necesitas sin excederte. Mantener un horario fijo en tu alimentación, previene problemas gástricos y otras enfermedades.

3. Después de un arduo día de trabajo un baño con esencias tendrá muchos beneficios para tu piel y para tu mente. La relajación te permitirá realizar tus actividades de la mejor manera.