Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

ne Digital ha logrado traspasar fronteras

Acompañar a las grandes empresas en sus procesos de transformación digital con nubes híbridas es el reto que ha venido asumiendo la compañía  desde su creación en 1997.

Cuando su creador Nicolás Echavarría siendo estudiante de Diseño Gráfico decidió trabajar en los elementos de interfaz gráfica con desarrolladores de software y con el grupo de ingenieros en el sitio web de la universidad. Gradualmente, durante esos primeros años y cuando internet apenas iniciaba su auge, ne Digital ya presentaba los servicios de Hosting y desarrollo de sitios corporativos de diferentes empresas en Colombia como el de Leonisa, Bancolombia, Argos, Las Américas, entre otros, convirtiendo así en una compañía de ingeniería de consulta donde acompañan las grandes empresas en sus procesos de transformación digital desarrollando soluciones basadas en sus necesidades.

En el año 2017, la compañía toma la decisión de darle más fuerza a su presencia en Estados
Unidos y se establece en Chicago, desde allí comienzan grandes alianzas como la que tienen hoy en día con la reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría IBM , así como la alianza con VMWare, Juniper y Red Hat.
Esta alianza consolida la apuesta decidida de ne Digital en el acompañamiento de las empresas en su proceso de transformación digital , aprovechando la integración tecnológica con IBM para agregar mayor valor en su plan de expansión global, donde el gran reto es liderar el desafío de mantenerse a la vanguardia tecnológica para adaptarse a las nuevas realidades de los mercados.