Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Whas Up VS Line

 

WhatsApp-Line-Telegram

A pesar de que en los últimos años whastup se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea  más importante  en los dispositivos móviles, hoy en día pierde credibilidad ante la falta de seguridad y privacidad, pues cualquier persona  malintencionada y con conocimientos informáticos, podría acceder a tu información  y manipularla a su gusto.

Por eso, te presentamos dos aplicaciones que te dan  más beneficios y con  las que puedes comunicarte con tus amigos con total tranquilidad.

Line es una aplicación que está tomando fuerza ante las dificultades que se han  presentado con Whas Up, en ella puedes tener mensajería instantánea, envío de fotos, videos y mensajes de voz, crear grupos de 100 personas y también  hacer llamadas a teléfono móviles de forma gratuita y a  fijos a costos moderados.

Además cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo.

Por su parte Telegram es otra excelente alternativa, aparte de las funciones similares a las de Whas up,  su interfaz es minimalista y hay posibilidades de modificar su diseño.

Esta aplicación cuenta con chats secretos, una  opción muy atractiva para los usuarios, pues al momento de iniciar un “chat secreto” , la aplicación “te notifica” que tus mensajes no serán guardados en los servidores de Telegram, además tienes la posibilidad de incluirle a tu mensaje un conteo regresivo, que al finalizar o llegar a cero,  será auto destruido en los dos equipos, incluyendo las imágenes que enviaste durante la conversación.

Está en ti elegir cuál prefieres a la hora de comunicarte con tus amigos.