Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

LOS GADGETS DEL 2014

 

Cada año se espera con ansia los nuevos juguetes tecnológicos que se destacan en la temporada, sin duda alguna, la tecnología ha invadido la vida cotidiana haciendo que los gadgets se conviertan en un elemento indispensable para realizar cualquier actividad. Por eso en tecnoweb te presentamos los nuevos dispositivos que protagonizan   la feria más importante de la innovación y a tecnología que se realiza en las Vegas : El CES. (La feria Consumer Electronic Show)

samsung_28

 

En primer lugar se encuentran los nuevos televisores con tecnología 4K y con un diseño curvo  presentado por la surcoreanaSamsung, que además de ello pretende conquistar un nuevo público para este nuevo formato, por eso generó  alianzas con diferentes compañías como Amazon, Netflix, Direc TV, entre otras entidades, que ayudarán a generar contenido de alta definición  y que será compatible con las modernas pantallas.

En segundo lugar, se encuentra los nuevos productos portables, así es, las compañías apuestan por miniaturización de algunos gadgets para que puedan brindarle más comodidad y facilidad de realizar ciertas actividades a los usuarios.

netatmo-june-app

 

Adaptar los dispositivos  a objetos como un reloj, una pulsera o unas gafas permite fusionar  todos los elementos. Buenos ejemplos sonel Reloj inteligente de Samsung Galaxy Gear, con el cual  se pueden hacer llamadas, tomar fotos, organizar citas entre otras muchas  tareas.

También se encuentran  las famosas pulseras como la June de Netatmo que  mide el impacto de la exposición al sol sobre la piel, así sabremos si ya hemos recibido suficientes rayos UVAen el día. Todo lo anterior nos muestra una tendencia : los nuevos dispositivos  quieren acompañarnos cada instante de nuestra vida cotidiana y , de alguna manera, facilitárnosla.   Las compañías ya no só o tienen como objetivos generar gadgets para el trabajo, sino que también están pensando en cuidar nuestra  salud.

Los implementos del hogar no se quedan atrás, formas para desbloquear una puerta desde el celular hasta el cepillo de dientes Kolibreeue, que proporciona información sobre los hábitos de limpieza a través de una aplicación, puede resultar uno de los lanzamientos más inusuales, productos que será de gran utilidad para la salud oral.

01cesprodutosdia1afp

 

 

fuentes

http://ow.ly/sq2Pr

http://ow.ly/sq2SU

http://ow.ly/sq3Ld