Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

GADGETS NAVIDEÑOS

 

¿No sabes qué regalar en Navidad? Tecnoweb te presenta los mejores gadgets de este 2013, una excelente alternativa para obsequiar en esta época especial.

Las tabletas ocupan un lugar privilegiado en el mundo digital. Si estás pensando en obsequiar este dispositivo, entre las más representativas del mercado, no solo por su

bajo costo sino por su calidad están: la iPad Air, iPad Mini, Tablet Xperia Z y la Galaxy note 8.0 son excelentes opciones.

tablet

Pero si quieres ir un poco más allá, este año también se ha hablado mucho de los relojes inteligentes que poco a poco van ingresando en el mundo dominado por los Smartphone, las tabletas y los computadores personales.

Los que más se destacan son: el Galaxy Gear, con el cual puedes hacer y responder llamadas, tomar fotos, controlar la multimedia, usar el S-voice con el cual podrás organizar una cita, abrir una aplicación de su celular e instalarle las aplicaciones; además, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de 4 gigas.

600samsung-galaxy-gear---22

La segunda versión del Sony Smartwatch. Es un control remoto del celular. Es resistente al agua y se conecta sin cables con sistema NFC.

Tampoco se pueden dejar de lado las nuevas consolas de video juego que se han convertido en un gadget muy atractivo. Puedes optar por el X-box one y PS4.

xbox