Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

CAMPUS PARTY

El Campus Party, la gran fiesta tecnológica que se realizó este año por primera vez en Medellín, reunió a más de 4 mil “campuseros”, provenientes de todas partes de Colombia, contó también con la participación de importantes expositores nacionales e internacionales.

Uno de los atractivos del evento fue el centro de datos de UNE EPM Telecomunicaciones, conocido como el “ovni” o “cerebro”, el cual estuvo a la vista de todos los visitantes. De esta forma la compañía cumplió con el mayor reto de conectividad, brindando el 100% de disponibilidad y plena continuidad en el servicio.

Los jóvenes de Antioquia, de décimo y undécimo grado,  también tuvieron su espacio en esta fiesta tecnológica. Se ubicaron en el Giga Campus donde, representantes de la media técnica mostraron sus iniciativas y creaciones.

La masiva  asistencia, los talleres, conferencias, la robótica, los videojuegos y el talento de todos los “campuseros” demostraron que Medellín vivió la mejor feria de tecnología, de innovación y de creatividad de Colombia.