Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Portátil vs. Tablet

A la hora de comprar un nuevo gadget pensamos en la eficiencia de un portátil pero también nos vemos tentados por la agilidad y practicidad de una Tablet. Ambos son excelentes equipos, pero tienen fortalezas distintas. Cuándo requiera comprar uno de estos equipos la decisión debe estar basada en su estilo de vida.

Los portátiles o Notebooks tienen todas las ventajas de tener un sistema operativo, tienen conectividad USB, HDMI, Wifi y además, tienen la  potencia del procesador y  mayor capacidad del disco duro (300 a 500 GB). Sin embargo, tienen en contra  su peso, que es de 3 kg en promedio.

Las tabletas son mucho más livianas, portátiles y tienen pantalla táctil, lo que las hace visualmente más atractivas. Son excelentes para disfrutar del contenido en la web: leer, ver fotos, vídeos y estar conectados en las redes sociales. Su desventaja está en que su conectividad es más limitada y su capacidad no permite el funcionamiento de programas muy pesados.

Así que lo recomendable es que compre un artículo que simplifique su vida. Si requiere de gran capacidad, un portátil  será muy útil; pero si sus necesidades son de diversión y practicidad, las tabletas serán la mejor opción.