Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Llega a la capital antioqueña “Despierta con Cala”

Despierta con Cala es una conferencia diseñada por Ismael Cala para ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional y el despertar de conciencia. Está basada en el Método C.A.L.A. de Vida (Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción), un programa de auto-estudio que ofrece una serie de herramientas mentales estratégicas para ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión posible de ellas mismas y poder escalar en la vida y en los negocios.

Siempre he creído en el desarrollo del potencial infinito dentro de cada ser humano, por ello en “Despierta con Cala” les muestro a los asistentes un camino para encontrar la solución a sus límites no identificados, patrones de pensamientos repetitivos y a las ataduras de su historia antigua; esa historia que tenemos que reformular para usarla desde su poder y no desde la victimización en la que la mayoría de los seres humanos caemos”, afirma Ismael Cala, al referirse a su gira mundial, que llega a Colombia y se realizará el viernes 24 de noviembre en el Auditorio Marie Poussepin, de Envigado.

Este es un programa de transformación personal y liderazgo exponencial que mezcla diferentes herramientas y metodologías para lograr la expansión de la conciencia, la creatividad, resolución de conflictos y recalibración de la mente.

El Método C.A.L.A. de Vida se nutre del conocimiento milenario sobre el bienestar integral, la salud y niveles de conciencia de las antiguas filosofías ancestrales. Es ciencia, espiritualidad, mindfulness y bienestar integral en un permanente intercambio crítico y creativo.

La cita es el viernes 24 de noviembre a las 8:00 p.m. en el auditorio Marie Poussepin, a una cuadra del parque de Envigado, en la Carrera 45 # 38ª sur – 29.  Las boletas se pueden conseguir en Tuboleta.com en este link: http://bit.ly/CalaMedellin