Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

retos de hacer cine

eso-que-llaman-amor

Foto fija de “Eso que llaman amor”/ El Bus Producciones

 

Este sábado 21 de febrero en el Auditorio de Sura, el director Carlos César Arbeláez, la actriz Beatriz Ángel Restrepo y la escritora e investigadora Lucía Victoria Torres, dialogarán sobre el guion y la dirección de actores en la obra de este cineasta antioqueño.

Para encontrar a los actores de Eso que llaman amor, el más reciente largometraje de Carlos César Arbeláez que está en posproducción, se entrevistaron a más de 1.800 personas. El casting cerrado, que usaron para Los colores de la montaña, no funcionó y por eso en el camino modificaron los métodos de selección e hicieron casting abierto.

Este fue solo uno de los aprendizajes y retos que enfrentó Carlos César en su más reciente producción, que tiene a Medellín, y especialmente al Centro, como el escenario de las cuatro historias que se cuentan en Eso que llaman amor.

La Corporación Cinefilia, como evento inaugural de su Calendario Académico del 2015, invitó a Carlos César, a Lucía Victoria y Beatriz Ángel para que dialoguen este próximo sábado 21 de febrero sobre los retos y aprendizajes de hacer cine en Antioquia. El ingreso será gratuito y con inscripción previa.

Fecha: Sábado 21 de febrero de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Auditorio Sura (Carlos E. Restrepo)  Cra. 64B No. 49A-30

Entrada libre con previa inscripción en www.cinefilia.org.co o en los tels. 5112121 – 5141987