Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Elcielo en Miami

elcielo-miami

Foto: Elcielococinacreativa.com

Elcielo, el restaurante del Chef colombiano Juan Manuel Barrientos, abrió las puertas de su nueva sede en Brickell, Miami. La apertura de esta nueva cocina, fuera de Colombia, representa el primer gran paso de su firma en su plan de expansión y exportación de las raíces gastronómicas y sabores colombianos.

Luego de siete años de trabajo continuo desde su taller creativo en las cocinas del elcielo en Medellín y Bogotá, Juan Manuel se atrevió a dar un salto fuera del país. Dos años de planeación y diez meses de construcción y pre apertura fueron necesarios para que elcielo Miami abriera sus puertas.

Elcielo Miami fue creado alrededor de un balance perfecto no sólo de sabores sino de ambiente: Su oferta gastronómica está basada en las raíces de la cocina colombiana, usando técnicas tradicionales y de vanguardia que estimulan los sentidos y despiertan emociones con cada plato.

Como una de las claves de la propuesta es el balance, en elcielo Miami el 60% de los ingredientes son locales y de gran calidad, lo que para el Chef es muestra de respeto por los mismos productos y el medio ambiente de la ciudad. El 40% restante son importados desde Colombia.

 

elcielo-miami

Foto: elcielococinacreativa.com

elcielo-miami

elcielococinacreativa.com

 

 

[button link=”http://www.elcielococinacreativa.com/cielo/” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”] Entra a elcielo[/button]

 

 

 

 

Tripartita