Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Menú de degustación

chefs-vascos

El próximo viernes 20 de febrero en el Hotel San Fernando Plaza, se realizará un exquisito menú de degustación con Chef Estrellas Michelín. Esto, con el objetivo de ofrecer nuevas y maravillosas experiencias gastronómicas a la sociedad paisa.

Para este evento que se realizará en horas de la noche, el Hotel San Fernando Plaza se alió con el gobierno del país Vasco – Euskadi, para llevar a cabo este espectacular menú a cargo de los reconocidos chef (una estrella Michelin) Javier Dartzia y Daniel García, en compañía de dos destacados chef vascos Benat Ormaetxea y Ricardo Pérez.

Este único y novedoso evento  se desarrollará en maridaje con los vinos de la bodega Araex, propia de dicho país y digno de los más altos estándares gastronómicos mundiales, en el restaurante Spezia, ubicado en el piso ocho del hotel.

 

restaurante-spezia

Foto: San Fernando Plaza

 

Podrán disfrutarlo aquellos que con tiempo realicen su reserva, ya que será  un evento exclusivo y para máximo 70 personas (cupo limitado). El precio aproximado por persona está estipulado en 79 dólares más ipoconsumo (en la tasa de cambio oficial dicha fecha), el cual incluirá el menú con todo su maridaje completo,  la presencia de los  chef  internacionales y el sommelier Mikel Garaizabal, quien paso a paso acompañara el maridaje de cada plato con los vinos propios de la bodega Araex.

 

Para mayores informes puede contactarse con Alexandra Ocampo, Gerente Operativa al PBX 4445353 ext. 330