Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Premios El Colombiano Ejemplar 2017

El Colombiano celebró, el pasado 8 de marzo, con 17 nuevos ganadores,  la decimoséptima entrega de los premios El Colombiano Ejemplar. Hombres, mujeres, fundaciones y empresas resaltaron como ejemplo del país.

El evento, realizado a las afueras del Museo de Arte Moderno y acompañado por las melodías y los ritmos de la Red de Escuelas de Música de Medellín, bajo la dirección de los maestros Antonio Miscená  de la Fundación Salvi y Johny Pasos.

A través de videos, se presentó el trabajo de personas como la Doctora Clown, la Fundación Guaracas, Productos Ramo entre otros. 17 GANADORES en las nueve categorías: Colombianos en el Exterior, Cultura, Ciencia y Tecnología, Deporte, Ambiente, Solidaridad, Infantil y Turismo y Empresa. El jurado, formado por el ex presidente Belisario Betancur, Lina María Moreno, el rector de Eafit Juan Luis Mejía, el presidente de Promigás Antonio Celia Martínez-Aparicio, el ex director del Ideam Ricardo Lozano Picón y el coordinador del Consejo Nacional de Acreditación de la Universidad Central Fernando Chaparro Osorio, tuvo la tarea de hacer un análisis cualitativo de los postulados para elegir a los ganadores.

Con el premio ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo integral de Colombia y de sus ciudadanos. Es nuestra forma de exaltar los valores y las acciones de los Colombianos Ejemplares dentro y fuera del país, apoyando su compromiso y reconociéndolos como modelos a seguir dentro de la sociedad”, afirmó Luis Miguel De Bedout Hernández, Presidente del Grupo EL COLOMBIANO.

Como complemento al evento de premiación,  la Galería Sala a Cielo Abierto del MAMM se vestirá con fotografías de los ganadores e ilustraciones de niños que dieron rienda suelta a su imaginación para dibujar lo que ellos consideran es un Colombiano Ejemplar.