Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Mimame prepara su arsenal artístico para ocho días de mimos, clowns y programación académica

Desde el próximo 23 y hasta el 30 de noviembre, los habitantes de Medellín, el área metropolitana, Colombia y el mundo, tendrán la oportunidad de reírse sin parar durante la versión 22° del Festival Internacional de Mimos y Payasos, Mimame 2019, que se vivirá en distintos escenarios de la capital antioqueña y algunos municipios del Valle de Aburrá.

Compañías de España, Argentina, Brasil y Colombia deleitarán a los espectadores durante Mimame 2019, 8 días para vivir el arte, el color, los gestos, las ocurrencias y la vida. La Gran inauguración de esta fiesta anual tendrá lugar en el Teatro Pablo Tobón Uribe el sábado 23 de noviembre a las 2:00 p.m. con entrada libre y la clausura será el 30 de noviembre a las 8:00 p.m. en la Fundación Circo Medellín, ubicada en la carrera 53 #30A-155 Av. Guayabal, también con entrada libre. Para todas las obras, tener en cuenta su forma de ingreso que puede tener un costo de $5.000; $10.000; $15.000 y/o $25.000, así como hay obras con Entrada libre y Entrada libre con aporte voluntario.

Mimame, un festival que pretende cualificar la propuesta local en las áreas de teatro gestual y payaso, además de entregarle a la ciudad una propuesta de sano esparcimiento, siempre ha contado dentro de su programación con una parte académica y en esta versión no será la excepción, por ello, en su objetivo de propiciar el intercambio de saberes y de confrontar la propuesta local con estéticas de otras latitudes para mejorar año tras año, este 2019, estará a cargo del brasilero Miquéias da Paz, quien presidirá el taller Mímica y Conciencia Corporal Escénica.

Consulte la programación completa www.festivalmimame.com

Leave A Comment

Your email address will not be published.