Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Llega la Navidad al Museo El Castillo

El Museo El Castillo abre sus puertas en la temporada de Navidad  para presentar uno de sus eventos más representativos, la Exposición de Pesebres, que este año en su versión número 34, ofrecerá una variada muestra de las creaciones de expertos y bellísimas representaciones del acontecimiento más importante de la cristiandad, el pesebre, expresión inspirada para esta versión en Noche de Paz, villancico austríaco de lucidos acordes con 200 años regocijando las navidades del mundo.  
Trabajos de arquitectos, escultores, artistas y maestros de los oficios y las artes manuales, elaborados con las más diversas técnicas y materiales, harán parte de esta exposición; y por primera vez, pesebres de gran tamaño para evocar las navidades de antaño.

Hasta el 20 de enero los amantes de la Navidad y los pesebres podrán disfrutar de un recorrido que por las diferentes  técnicas creativas que son empleadas para representar el acontecimiento más memorable del Cristianismo, el nacimiento de Jesús.

Pesebres bíblicos, tradicionales, típicos y folclóricos, en técnicas como la pintura, la escultura, la cerámica e incluso materiales no convencionales,  serán los protagonistas de este certamen.

Leave A Comment

Your email address will not be published.