Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Todo KIDS, la feria de los niños y la familia

La feria Todo Kids ofrece alternativas de respuesta entre el 27 y 28 de octubre en Plaza Mayor Medellín. La Feria Todo Kids reune destacados profesionales nacionales e internacionales para dar a conocer las opciones vigentes que interesan a la familia en segmentos como: educación y capacitación, alimentación y bienestar, recreación y deporte, cultura y literatura, academia y turismo, moda y belleza, tecnología y mascotas.

Los asistentes a la feria, estimados entre 10.000 y 15.000 personas, podrán visitar 137 stands y participar de todas las actividades programadas entre más de 35 opciones de entretenimiento y capacitación. Incluyendo conferencias con expertos sobre los segmentos mencionados. Y, charlas y activaciones de las marcas exihibidas en la feria. Dos pabellones de Plaza Mayor se han destinado para la Feria Todo Kids Octubre 2018: el Pabellón Blanco para la zona de exhibición con 137 stands, y el Pabellón Amarillo para la zona de entretenimiento.

 

Según la edad, entre las actividades principales se ofrecen: shows con personajes de TV y películas, shows de acrobacia, freestyle y baile, juegos tradicionales, juegos particulares, inflables, concursos de pintura, música, y baile, exhibición de animales, cine, desfile de modas, obra de teatro, conciertos, zonas de creatividad y hasta un par de Kids Run, o carrera para niños, que tendrá etapas con actos de circo y premios sorprendentes.

Leave A Comment

Your email address will not be published.