Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Brahma se pone las botas por un futuro sin cáncer de mama

Con el objetivo de concientizar a la sociedad y en particular a las mujeres, sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad. Brahma presenta su iniciativa para combatir el cáncer de mama bajo el lema #guerrerasrosa

La campaña cuenta con la actriz Lorena Meritano como embajadora y vocera, una de las imágenes más importantes de esta lucha, quien junto al mastólogo Sebastián Quintero con su fundación, y el chef Pedro Fernández se encargarán de difundir este importante mensaje a la sociedad, a través de información sobre los mitos, realidades, prevención y detección temprana del cáncer de mama, consejos, testimoniales y recetas saludables.

Para amplificar el alcance de la campaña, se realizarán conversatorios y brigadas de salud en algunos Centros Comerciales del país: Bogotá, 6 de octubre en Centro Comercial Plaza de las Américas y 7 de octubre en el Centro Comercial Centro Mayor.  El 5 de octubre tendrá lugar una brigada de salud Brahma guerreras rosa en la planta de Brahma con su equipo médico en donde se realizarán consultas a todos los colaboradores.

Adicionalmente por la compra de alguno de los 4 modelos de la colección edición limitada “Guerreras Rosa”, se hará la entrega de bonos para que los clientes se realicen el examen de mama gratis.

Las voces de varias celebridades se suman a esta causa: Natalia Durán, Daniela Ospina, Marcela Mar, Cecilia Navia, Marianne Schaller, Luna Baxter, Alexandra Santos, Andrea Guerrero. Katherine Porto, Toya Montoya, Norma Nivia, Valentina Acosta, Lorna Cepeda, Coraima Torres, Sandra Beltrán, Carolina Cuervo, María Elisa Camargo entre otros.

 ¡Juntos podemos reducir la carga de cáncer en nuestro país!

Leave A Comment

Your email address will not be published.