Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video]”EL NORTE DE MI VIDA” El nuevo libro del Centro Comercial Puerta del Norte

El Norte de mi Vida” es una compilación, de 20 cuentos en verso, inspirado en la esencia y la existencia del Centro Comercial Puerta del Norte.  La obra reúne las historias que surgieron como muestra de agradecimiento a todos los  amigos, vecinos y empleados, por el cariño y confianza que han depositado en el Centro Comercial Puerta del Norte y el desarrollo de esta zona del Valle de Aburrá en los últimos años.

En este compendio de historias amigables el lector encontrará realidad y ficción fundamentadas en un inventario de recuerdos, documentado con habitantes de la zona, visitantes, empleados y miembros de la administración.

El Centro Comercial Puerta del Norte presentó, el  17 de julio, el libro “El Norte de mi Vida”, escrito por Alexander Cossio, Magister en Estudios Políticos, administrador de empresas, escritor, compositor, docente y conferencista.  “Escribir este libro ha significado adentrarme en la magia de las historias y seres humanos que recorren los pasillos del Centro Comercial y poder convertirlos en personajes de cuento, que viajarán por muchos años a través de la palabra contada en los colegios y en los hogares, porque los cuentos siempre serán un medio de transporte al pasado contado y al futuro soñado”, afirmó Cossio.

En total se distribuirán 22 mil ejemplares que se repartirán de manera gratuita entre los clientes y algunos cuentos estarán insertos en el periódico EL Colombiano. “Las personas pueden reclamar el libro registrando sus compras en el Centro Comercial pero además vamos entregar audiolibros en las escuelas y blibliotecas en los municipios Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa

Leave A Comment

Your email address will not be published.