Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

La Artesanía tradicional se destaca en el Pabellón Amarillo

En el cuarto día de Expoartesano se destaca el pabellón amarillo, lugar que reúne las mejores muestras de artesanía tradicional.

En este espacio también se encuentra el stand de los Laboratorios de Diseño e Innovación de Artesanías de Colombia, donde se exhiben artesanías con un toque contemporáneo elaboradas a partir de una exploración de diversas técnicas y oficios que permite desarrollar piezas únicas y a la vanguardia con las tendencias en decoración.

Para Artesanías de Colombia y Plaza Mayor, el reto es seguir consolidando esta feria que ya está madura y muy posicionada en el país. Proyectar Expoartesano a futuro es mantener o superar las cifras del año anterior, donde se batió record en ventas con un total de $3.000 millones. Para Plaza Mayor, el interés está en promover eventos que aporten a la agenda de ciudad y tengan contenidos de valor que permitan la dinamización de diferentes sectores económicos en Colombia.

Al igual que en sus ocho ediciones anteriores, en esta versión, el proyecto tiene el apoyo de entidades gubernamentales y grandes empresas de la ciudad que ratifican su compromiso con la preservación de la memoria ancestral de nuestro país al vincularse económicamente y asociando sus marcas y proyectos al evento a nivel nacional.

Expoartesano le rinde un tributo a los artesanos, a ese sector pacífico, que son los verdaderos embajadores de distintos rincones del país. Los objetos que elaboran con sus manos contienen el ADN creativo de los colombianos, pues cada fibra, cada tejido, cada moldeado o cada diseño, es el reflejo de la naturaleza y de la riqueza cultural del país.

Leave A Comment

Your email address will not be published.