Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El Museo El Castillo recibirá los 60 autos americanos más lujosos de Colombia

La Feria de las Flores de Medellín 2018, que se realizará entre el 3 y el 12 agosto, tendrá por primera vez juntos dentro de su programación oficial el Concours D´Elegance Colombia que reúne a los vehículos americanos más lujosos de la década del 50.

comprimida 2

“Por primera vez los habitantes de la región y los turistas de Colombia y el exterior tendrán la oportunidad de disfrutar de su tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y deleitarse con la belleza de los 60 autos americanos más lujosos de la década del 50 en Colombia, los cuales estarán exhibidos en el Museo El Castillo, un escenario ideal para este tipo de joyas sobre ruedas”, afirma Carlos Tisnes, director del Museo del Transporte Fundación.

El Concours D’ Elegance es una reunión de autos de prestigio. Se remonta a la aristocracia francesa del siglo XVII, cuando desfilaban carruajes tirados por caballos en los parques de París durante fines de semana y días de fiesta de verano. Con el tiempo, se convirtió en una competencia entre automóviles de lujo de ediciones especiales, diseños exclusivos y producción limitada, examinados a fondo por jueces expertos, quienes los evalúan en su totalidad.

PROGRAMACIÓN Y BOLETERÍA
Sábado 4 de agosto: 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Domingo 5 de agosto: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.El valor de la boleta para el ingreso es de $30.000 y puede adquirirse en el Museo El Castillo los días del certamen: Calle 9 Sur # 32 – 269, o en Ticket Express, teléfono en Medellín: 444 4446.