Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video] El Hotel Poblado Plaza le brinda a la ciudad un hermoso regalo de Navidad

De nuevo el Hotel Poblado Plaza le brinda a la ciudad un hermoso regalo de Navidad, la cita es el 12 de diciembre a las 8:00 p.m. y la entrada es gratuita hasta agotarse el aforo del lugar, en la plazoleta central del Hotel Poblado Plaza. Este concierto reúne cada año cerca de 1.600 personas para escuchar los acordes de la Orquesta Filarmónica de Medellín , este año acompañada del Ensamble Vocal Macondo. Natilla y buñuelo acompañan la bienvenida de esta hermosa época  navideña y las voces unidas entonaran cánticos de paz y de esperanza.

El restaurante La Terraza del Hotel Poblado Plaza , ofrece una cena exclusiva el 24 de diciembre , para deleitarse con las delicias gastronómicas del chef Gabriel Rodriguez; el  grupo musical de Oskar Rivera , ambientación con DJ, rifas, salas de cine y menú especial para niños.

Para el 31 de diciembre, la esperanza y el anhelo de un futuro colmado de alegrías y sueños cumplidos ,serán motivos para celebrar el año nuevo que llega. Esta noche estarán presentes la Súper Orquesta Los Nuñez, DJ, Luces, rifas, salas de cine y menú especial para niños.

Informes y reservas : 268 55 55

                                    eventos @hotelpobladoplaza.com