Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El Teatro Pablo Tobón será el escenario de un homenaje sin precedentes a la vida y obra de Elkin Ramírez

Durante cuatro meses el Teatro Pablo Tobón y la Orquesta Sinfónica de Antioquia realizarán un homenaje a la trayectoria artística de Elkin Ramírez y al legado musical de Kraken. A partir de noviembre, comenzarán los eventos que rendirán tributo al Titán: un flashmob con más de 60 guitarristas, rueda de prensa, conversatorio, una exposición sin precedentes sobre la vida de Elkin y 3 conciertos sinfónicos, serán el homenaje respetuoso y sentido al hombre que marcó un hito en la música nacional.

La memoria de Elkín Ramírez representa en la ciudad la silueta de un ícono, que le dio una nueva identidad al rock en nuestro país. De la mano de quienes lo acompañaron en la formación original de Kraken, su familia y sus amigos más allegados, rendiremos homenaje a la memoria de Elkin Ramírez al cumplirse un año de su partida.

A partir de noviembre del presente año, y durante 4 meses consecutivos, tendremos un evento por mes que hace parte de este gran tributo a la memoria del Titán y su trayectoria, no solo artística, sino también humana. Con cada evento saldrán a la luz facetas de Elkin que su público aún no conoce.

El 8, 9 y 10 de febrero de 2018 los miembros de la banda fundadora de Kraken, la Orquesta Sinfónica de Antioquia con la participación de los cantantes Catalina Cuervo, Jhon Abadía “El Tenor del Rock” y Marcel Villamil, y varios artistas invitados, crearán en escena un homenaje sin precedentes al Titán. En total serán 70 artistas rindiendo tributo a Elkin, interpretando las canciones más significativas de sus tres primeros trabajos discográficos.

La boletería ya está a la venta en la taquilla del Teatro y en TuBoleta.com. Durante una hora antes y una hora después del flashmob, del conversatorio  y de la inauguración de la exposición, la boletería tendrá un descuento del 20% solo en la taquilla del Teatro.