Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Un recorrido por países orientales sin salir de Medellín

En Medellín se inaugurará el próximo domingo 10 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe, Viaje a Origen; una plataforma donde convergen diversidad de proyectos inspirados en las culturas orientales y también aquellas personas que muestran curiosidad por ampliar su visión de esta parte del mundo. Dicha plataforma, brindará a los habitantes de la ciudad entretenimiento consciente y además, experiencias con enfoques pedagógicos que permitirán un acercamiento a estos países ¡SIN SALIR DE MEDELLÍN!

Actualmente en la ciudad se desarrollan desde diferentes sectores, propuestas que fueron inspiradas en las culturas de oriente, que van desde escuelas de artes marciales, hasta centros de Yoga, Por esta razón, Viaje a Origen permite visibilizar y agremiar, las diferentes culturas orientales que habitan en Medellín reconociendo así, los aspectos de estas culturas subcontenidos en la nuestra.

En el primer encuentro de viajeros culturales se espera la participación de 1.000 personas aproximadamente, además de la presencia de algunos medios de comunicación local.

Se invita a toda la comunidad para que el domingo 10 de septiembre disfruten entre familia y amigos de danzas orientales, música en vivo, gastronomía, charlas, muestra comercial, historia y mucho más.

Más información en www.viajeaorigen.com