Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

¡Vive la feria en El Teatrico!

En el mes de agosto El Teatrico estrena tres obras :

“¡Qué feo es ser feo!” con Freddy Beltrán : del 5 al 12 de agosto. Este tercer montaje de Stand-up Comedy de Freddy Beltrán, es un homenaje a los órganos, músculos, nervios, miembros inferiores y superiores, dientes, lunares y demás partes que componen el cuerpo humano.

Si usted es feo, no se puede perder este show de Freddy Beltrán en El Teatrico, donde serán revelados todos los secretos de los feos para levantar las mujeres más lindas de la fiesta y la estrategia de un poco agraciado para convertirse en millonario.

Reserva tus boletas aquí

“Lo que diga el patrón” con Leo&Germánes,  un juego de improvisación teatral y musical; una colección de noticias insólitas que desnudan la perversión, la extravagancia y el ridículo en tiempos de la mafia.

En Medellín escribimos una nueva historia de mentes innovadoras, modernas infraestructuras, la de los barriecitos pintados, bailados y cantados, por generaciones de muchachos comprometidos con el arte y la vida.

Una ciudad que brilla por su magia y no por sus mafiosos.

 Reserva tus boletas aquí

“Todo por lo que jodemos las mujeres” Del 11 al 26 de agosto estará  la Actriz Venezolana Ana Beatriz Osorio, con una divertida comedia donde se relata cómo son ellas,
cuáles son sus códigos,  cómo son en el amor y en el desamor.

Esta obra busca que las mujeres se reflejen allí, los hombres entiendan a las mujeres y todos disfruten un rato agradable, lleno de humor e historias cotidianas.Reserva tus boletas aquí

Consulta la programación aquí