Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video]Estrenos en Elemental Teatro

Comenzó la temporada de estrenos en Elemental Teatro, esté mes cuenta con dos grandes obras:

COCINA PÁNIKA, De Karavana Teatro, los días Jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de 

Agosto.  “El pánico es la crítica de la razón pura, es la pandilla sin leyes y sin mando, es la explosión de ‘pan’ (todo), es el respeto irrespetuoso al dios Pan, es el himno al talento loco, es el antimovimiento, es el rechazo a la ‘seriedad’, es el canto a la falta de ambigüedad… Es el
arte de vivir (que tiene en cuenta la confusión y el azar), es el principio de indeterminación con la memoria de por medio… Y todo lo contrario”

El movimiento Pánico se manifiesta a través de tres elementos básicos: humor, absurdo y situaciones extremas. Todos ellos reunidos en un formato de tejidos de tiempos corto con actores que nos llevan a través de momentos o situaciones Pánikas.

Esta obra es una adaptación de varios textos de los precursores del movimiento Pánico: Alejandro Jodorowsky (Ópera Pánica), Fernando Arrabal (picnic) y Roland Topor (Cocina Canibal); Es una obra mordaz, dinámica, con duración de 50 minutos y tres actores en escena, que van transformándose a lo largo de la obra en diversos personajes o viceversa o no.

Del 10 al 12 de agosto se estrena Prejuicios, Sentencia a sentencia cinco mujeres presentan su defensa ante acusaciones de la sociedad. Una obra enmarcada en la realidad social que a través de la historia enfrenta la mujer desde lo que siente, piensa, hace y es. ¡Juzguen ustedes mismos!

Compra tus boletas aquí

Boletería: $ 20.000 público general, $ 10.000 estudiantes con carné, adultos mayores y personas en situación de discapacidad.