Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

“La dama de la canción española” llega al Teatro Pablo Tobón

 

El viernes 1 de septiembre a las 8:00 P.M., tendremos el placer de presentar en el Teatro Pablo Tobón el trabajo musical de Milagros, la voz española que ha cautivado al público con sus canciones que mezclan ritmos españoles, vals mexicano, tango argentino, coplas  y boleros. En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de su tercer y más reciente disco, Pasión, donde la artista comparte con su público historias de amor y desamor, de tristeza y de alegría, pero sobre todo de pasión por la vida.

Alguien dijo alguna vez que Milagros es “una gran dama española que habla las canciones”. En cada uno de sus conciertos entabla una relación íntima con su público, y juntos comparten las historias de amor y alegría que interpreta Milagros. La primera vez que visitó Medellín, hace 5 años, dejó cautivada la ciudad con su propuesta musical y se dejó cautivar también por esta tierra paisa. Pasión es un disco que se produjo durante un año entre Medellín, Bogotá  y Madrid.
 
La esencia española de Milagros está presente en el tono de su voz y la cadencia de sus canciones, sin embargo su propuesta integra otros géneros de diferentes países latinoamericanos, que han quedado en el corazón de la artista en su recorrer por el mundo desde su infancia. 
 
Pasión es su tercer álbum, y aunque otras veces ha compuesto sus canciones, esta vez le dio prioridad al canto porque cree que todo tiene su momento. Milagros suena a vinilo y a radio, quizá́ porque se crió escuchando el transistor junto a su abuela; suena también a Chavela Vargas y a Elis Regina, a Los Bambino y a Ella Fitzgerald.