Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

BINN Hotel Medellín: Encanto y distinción

En el año 2016 Binn Hotel abrió sus puertas en la ciudad de Medellín, redefiniendo la historia del buen servicio y la innovación, prueba de ello es el lujo, la modernidad, la tecnología, el buen servicio y la atención que hacen parte del sello y su esencia.

Allí, la creación de espacios llenos de serenidad, acompaña la búsqueda de la línea perfecta para ofrecer una estadía placentera y un servicio de la más alta calidad.

Es un hotel con una excelente ubicación en el corazón de la exclusiva zona de gran desarrollo turístico y de negocios en Medellín, El Poblado.

Les garantiza a los huéspedes estar cerca de centros de negocios, bancos, restaurantes, zonas comerciales y culturales reconocidas de la capital antioqueña. Además de estar en una zona estratégica para dirigirse hacia el aeropuerto internacional en tan solo 30 minutos.

El hotel brinda a los huéspedes espacios encantadores para hacer de su estadía un momento especial, tales como: lobby bar, business center, piscina de relajación, turco y solárium, gimnasio, sala de belleza, sala de masajes y un salón de eventos modular, perfecto para reuniones sociales y empresariales.

Además cuenta con 78 cómodas habitaciones de lujo distribuidas en 4 tipos: Suite Binn Deluxe con jacuzzi, Junior Suite, Superior Junior Suite, Twin Deluxe y King Deluxe, todas estas con ambientes armoniosos que exhiben un auténtico estilo, en el cual incorpora la tecnología, el confort y demás comodidades que buscan los ejecutivos contemporáneos.

Binn es un hotel contemporáneo que respira belleza y sofisticación. Su esencia es brindar la mejor atención y su retribución es la sonrisa sincera de los huéspedes.