Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

BAZAR DE MADRES, UNA ACTIVIDAD QUE LLENARÁ DE VIDA A LA VÍA PRIMAVERA

Las puertas estarán abiertas para una jornada de descuentos, ofertas gastronómicas, conciertos y actividades para niños, adultos y mascotas. Los visitantes podrán conocer el estilo de vida que se ofrece en la Vía Primavera, que para este 2017 tendrá como propósito generar un plan diferente para cada fin de semana. 
Con el fin de reconocerse como un Centro Comercial a Cielo Abierto, la Vía Primavera en El Poblado continúa ofreciendo espacios de diseño local, arte independiente y gastronomía en su tradicional Bazar. La invitación esta vez, es para el próximo sábado 13 de mayo, en vísperas del Día de la Madre.  “Además de ser un espacio para el disfrute de la familia, es el momento para lanzar nuestra agenda de actividades para 2017”, expresa Luisa F. Aristizábal.

Vía Primavera nació como un colectivo de moda y diseño en 2004. Sus orígenes se remontan a otro colectivo llamado Sur Designers que funcionó como una tienda multimarca en el Parque Lleras desde 1997 hasta el año 2001. Desde sus inicios, las marcas realizaban un pequeño Bazar para dar a conocer el trabajo de los diseñadores independientes locales. El evento llega este mayo a su edición número 22.

Más Información en Vía Primavera