Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

ARTMED, plataforma para las artes plásticas y visuales

Por tercera oportunidad, la Feria  ARTMED abrirá sus puertas durante el mes de Agosto del 2017, en Plaza Mayor – Pabellon Blanco, con el objetivo de convertirse en una plataforma de ciudad para las artes plásticas y visuales. “Este años tenemos una nueva visión y es la de generar una institucionalidad alrededor de lo que el evento significa para Medellín”explica la gerente Clara Mónica Zapata.                                                      Lanzamiento ARTMED 2017

ARTMED ha planeado una serie de actividades, del 24 al 27 de agosto, 35 galerías locales, nacionales e internacionales expondrán sus trabajos en el pabellón Blanco de Plaza Mayor 

“Proponemos integrar las artes plásticas para crear un espacio temporal en el que confluyan diferentes formas de circulación de arte” expresa Liliana Hernández, curadora de ARTMED.

Adicional a la exhibición, los artistas
podrán participar en Solo Proyects que tendrán un espacio en el Hall Principal de Plaza Mayor Medellín.

Además se tendrá un lugar dedicada al sector editorial: libros y publicaciones especializadas. charlas y ejercicios vivenciales de los artistas participantes, conservatorios, talleres, entre otros.

Este año se ha conformado un equipo de trabajo interdisciplinar que tiene como visión crear estrategias de desarrollo y proyección locales, nacionales e internacionales con el fin de dinamizar y legitimar el sector.