Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Hoy, lo más moderno es lo clásico.

El Bazar de Antigüedades y Obras de Arte abre sus puertas desde el 20 de abril hasta el 21 de mayo en el Museo El Castillo de Medellín. Bronces, Cristales, platería,  porcelana, mobiliario, miles de objetos que hacen parte de esta propuesta fascinante para complementar la decoración contemporánea.

Esta exposición rinde homenaje a aquellos objetos clásicos en los que se ponen de presente la excelencia de los materiales, la belleza del diseño, los magníficos acabados y la pureza del estilo, testimonio de la habilidad manual y el talento creativo de maestros de las artes.

Lo viejo es lo nuevo, su envejecimiento está a la última en interiorismo y aportan a los espacios un halo de misterio, que refuerzan con su sugestivo encanto y elevan el tono de la decoración con su belleza y carácter. Estos objetos encierran la historia de un pasado que nos recuerda otras épocas, crean atmósferas modernas con matices artísticos.

Los invitamos a disfrutar de esta maravillosa exposición en el Museo el Castillo, abierta al público desde el próximo Jueves  20 de abril.