Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Ahora Fi – Formas Íntimas en el Centro Comercial Los Molinos

FI- formas íntimas, con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la moda de ropa interior, inauguró su nueva tienda en el centro comercial Los Molinos, con el fin de lograr un mayor acercamiento con las consumidoras y usuarias de la zona.

En un constante proceso de innovación y búsqueda de nuevos productos, modelos de negocio y canales de distribución, Fi – Formas Íntimas está a la vanguardia de la interacción con sus usuarias proponiendo canales de venta más cercanos.

Desde hace más de 15 años, Fi – Formas Íntimas emprendió un proyecto para la mujer colombiana a través del deporte, con la creación de un club de formación deportiva uniendo dos grandes pasiones, el futbol y las mujeres.

Este proyecto impacta a más de 290 niñas y jóvenes que les apasiona el deporte y ahora se expresa de manera profesional con la alianza con el Envigado Futbol Club para competir en la recién creada liga profesional de futbol femenino.

Fi – Formas Íntimas cuenta con 12 puntos de venta a nivel nacional, uno en Ecuador y presencia en más de 7 países a través de distribuidores, en Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil y Uruguay.

Para este 2017, esta considerado la apertura de tiendas propias en Barranquilla, Bogotá y Cali, de igual forma dentro de su proceso de internacionalización cerrara importantes negocios en México, Chile, Argentina y Guatemala.